spanish english german french

Archivo Abierto Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos >
Campus de Fuenlabrada >
Ciencias de la Comunicación I >
CCI - Artículos de Revista >

Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10115/5506



TOOLS
Brain

Other documents of the authors



Título : Apuntes para un estudio sobre los anuncios impresos en color en los diarios españoles
Autor : Pérez Cuadrado, Pedro
Palabras clave : Ciencias de la Información
Publicidad y Relaciones Públicas
Issue Date: 2000
Editorial : Instituto de Comunicación Institucional y Empresarial. Universidad Complutense de Madrid
Citación : En Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, n. 7 (2000), pp. 169-180
URI: http://hdl.handle.net/10115/5506
ISSN : 1130-5681
Appears in Collections:CCI - Artículos de Revista

Files in This Item:

File Description SizeFormat
PérezCuadrado2.pdf7,96 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open or Preview


This item is protected by original copyright

Recommend this item

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Valid XHTML 1.0!
Feedback
© Universidad Rey Juan Carlos. Biblioteca
Dspace