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Neurogestión de marca

dc.contributor.authorSutil Martín, Dolores Lucía
dc.date.accessioned2012-11-04T18:49:04Z
dc.date.available2012-11-04T18:49:04Z
dc.date.issued2012-11-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11325
dc.descriptionConferencia presentada el día 22 de Octubre en la UNIRes
dc.description.abstractSe presenta cómo afectan las marcas en el comportamiento del consumidor. Qué áreas cerebrales se activan cuando el consumidor toma la decisión de compra y la realiza.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectneuromarketing, neurociencia, neurogestión, marcaes
dc.titleNeurogestión de marcaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España