Show simple item record

Marketing interno y comunicación en las fuerzas armadas: análisis, evolución y perspectivas del sistema infotropa

dc.contributor.authorLázaro Ezquerra, Eduardo E.
dc.date.accessioned2012-11-05T16:32:46Z
dc.date.available2012-11-05T16:32:46Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11339
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2011. Director de la Tesis: Dolores Lucía Sutil Martínes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectFuerzas Armadases
dc.titleMarketing interno y comunicación en las fuerzas armadas: análisis, evolución y perspectivas del sistema infotropaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España