Show simple item record

El contenido como herramienta eficaz de comunicación de marca. Análisis teórico y empírico

dc.contributor.authorRegueira Mourente, Francisco Javier
dc.date.accessioned2012-11-16T08:37:37Z
dc.date.available2012-11-16T08:37:37Z
dc.date.issued2012-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11415
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2012. Directora de la Tesis: Dra. Mónica Segovia Pérezes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEconomíaes
dc.subjectEmpresaes
dc.titleEl contenido como herramienta eficaz de comunicación de marca. Análisis teórico y empíricoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España