Show simple item record

Publicidad y Relaciones Públicas en la industria musical. Aproximación al funcionamiento del negocio a través de sus actores y escenarios principales

dc.contributor.authorBallesteros del Prado, María
dc.date.accessioned2014-01-08T15:32:03Z
dc.date.available2014-01-08T15:32:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11930
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Mª Rosa María Berganzaes
dc.description.abstractEste trabajo pretende ser una introducción a la industria musical mediante la actividad desarrollada en la ciudad de Madrid. Realizando entrevistas a expertos destacados y reseñando los agravios que está sufriendo este sector a través de distintas ramas profesionales, se tratará de verificar si la música es considerada o no cultura por las autoridades estataleses
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectIndustria de la Músicaes
dc.titlePublicidad y Relaciones Públicas en la industria musical. Aproximación al funcionamiento del negocio a través de sus actores y escenarios principaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario