La Publicidad Digital En El Ámbito Cultural "Publicidad Online y Nuevas Formas de Hacer Música"
Date:
2013
Résumé
Análisis de la campaña publicitaria de Ballantine¿s, El Plan B de Carlos Jean, que a través de la unificación de talentos y el uso de las redes sociales llega a unir la publicidad online y las nuevas formas de publicidad con la cultura musical. Da lugar a nuevos modos de crear música de manera común y sin depender de las discográficas y llega incluso a ser una marca generadora de cultura; no de patrocinarla
Description
Proyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Patricia Corredor Lanas
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3599]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario