Show simple item record

El cine de catástrofes. Roland Emmerich y las disaster movies: The Day after Tomorrow y 2012

dc.contributor.authorMartín Martín, Luis Carlos
dc.date.accessioned2014-01-08T16:10:08Z
dc.date.available2014-01-08T16:10:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11937
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Edisa Mondelo Gonzálezes
dc.description.abstractEl presente estudio consistirá en un acercamiento a la evolución del género de catástrofes y sus principales rasgos y elementos característicos, describiendo las etapas de esplendor y caída del género y analizando las diferencias entre ellas a lo largo de su historia. Finalmente, nos centraremos en la descripción de dos obras contemporáneas del autor Roland Emmerich, considerándolo como uno de los más importantes representantes del género en la actualidades
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectCinees
dc.subjectRoland Emmeriches
dc.titleEl cine de catástrofes. Roland Emmerich y las disaster movies: The Day after Tomorrow y 2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario