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Machinima en Mundos Virtuales 3D. Usos, estilos y presencia hispana en la plataforma Second Life (2012-2013)

dc.contributor.authorEscribano Perucha, Mónica
dc.date.accessioned2014-01-08T16:13:27Z
dc.date.available2014-01-08T16:13:27Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11938
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Teresa C. Rodríguez Garcíaes
dc.description.abstractEste trabajo presenta un estudio sobre la actualidad (2012-2013) de la producción de machinima en la plataforma virtual 3D Second Life, abarcando el tipo de producción, estilo, géneros que predominan, modelos de difusión y prestando una mayor atención al machinima de origen hispano. La investigación se ha complementado con el inicio de la elaboración de un machinima que ha permitido experimentar su producción en primera personaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectVirtual 3Des
dc.titleMachinima en Mundos Virtuales 3D. Usos, estilos y presencia hispana en la plataforma Second Life (2012-2013)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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