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La imagen de IKEA en los medios digitales españoles

dc.contributor.authorSánchez-Rico, Paola Copado
dc.date.accessioned2014-01-10T08:13:24Z
dc.date.available2014-01-10T08:13:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11966
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Marina Santín Duránes
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo analizar la imagen de IKEA en los medios digitales españoles El País, El Mundo, Cinco Días y Expansión. La finalidad será analizar la cobertura informativa de las noticias publicadas respecto a lo compañía a lo largo de un tiempo polémico para la compañía; investigar la estrategia comunicativa llevada a cabo por la multinacional sueca y definir, en medida de lo posible, cuál ha sido la actuación de la opinión pública ante determinadas noticiases
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa imagen de IKEA en los medios digitales españoleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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