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La publicidad en la creación y fortalecimiento de la Imagen Corporativa y de la reputación. Análisis de la Imagen de Marca de Red Bull

dc.contributor.authorAlvarez González, Edgar
dc.date.accessioned2014-01-10T11:13:56Z
dc.date.available2014-01-10T11:13:56Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11973
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Maximiliano Fernández Fernándezes
dc.description.abstractEstudio teórico sobre la Imagen y Comunicación Corporativa. Observación de las estrategias de marketing y comunicativas para la creación de la Imagen Corporativa y estudio de su impacto en el público. Análisis de la estrategia marketing de Red Bull e investigación sobre su Imagen de Marcaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa publicidad en la creación y fortalecimiento de la Imagen Corporativa y de la reputación. Análisis de la Imagen de Marca de Red Bulles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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