Show simple item record

Aprendizaje de equipo: adaptación en una muestra española de las escalas de actividades de aprendizaje

dc.contributor.authorAlcover, Carlos-María
dc.contributor.authorGil, Francisco
dc.contributor.authorBarrasa, Angel
dc.date.accessioned2014-02-13T18:19:43Z
dc.date.available2014-02-13T18:19:43Z
dc.date.issued2004-06-01
dc.identifier.citationPsicothema, 16, 3, 378-383es
dc.identifier.issn0214 - 9915
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12091
dc.description.abstractUn aspecto esencial de la denominada gestión del conocimiento en las organizaciones actuales es el referente a cómo las personas comparten información y conocimiento, y particularmente cómo las organizaciones y equipos aprenden. En los últimos años se han realizado algunas propuestas sugerentes, como el modelo de Huber (1991) y, siguiendo a éste, el instrumento de evaluación desarrollado por Offenbeek (2001). Este último incluye cuatro escalas de actividades de aprendizaje: 1) distribuir información; 2) interpretar: aspectos convergentes; 3) interpretar: aspectos divergentes; y 4) almacenar y recuperar la información. En este artículo se presenta la adaptación española y las propiedades psicométricas de este instrumento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherColegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturiases
dc.subjectAprendizaje de equipoes
dc.subjectAdaptaciónes
dc.subjectPropiedades psicométricases
dc.titleAprendizaje de equipo: adaptación en una muestra española de las escalas de actividades de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.unesco61 Psicologíaes
dc.description.departamentoPsicología


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario