Análisis, historia y teoría de los oficios cinematográficos. El lugar de la dirección de fotografía en el esquema estructural de un rodaje
dc.contributor.author | Iglesias Benítez, David | |
dc.date.accessioned | 2014-03-20T08:02:37Z | |
dc.date.available | 2014-03-20T08:02:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10115/12154 | |
dc.description | Proyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Luis Alonso García | es |
dc.description.abstract | En este trabajo intentaremos averiguar cuál es la verdadera función del director de fotografía y qué lugar ocupa en el esquema de un rodaje. Estudiaremos sus funciones a través del trabajo de Hans Burman en las películas: "El crimen de Cuenca" de Pilar Miró y "Los santos inocentes" de Mario Camus. Ambos films relativamente cercanos en el tiempo, y radicalmente diferentes en su fotografía. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Rey Juan Carlos | es |
dc.subject | Ciencias de la Información | es |
dc.subject | Comunicación Audiovisual | es |
dc.subject | Cine | es |
dc.title | Análisis, historia y teoría de los oficios cinematográficos. El lugar de la dirección de fotografía en el esquema estructural de un rodaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.unesco | 3311.12 Equipo de Fotografía y Cinematografía | es |
dc.description.departamento | Ciencias de la Comunicación I |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Trabajos Fin de Grado [3545]
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario