Show simple item record

Análisis, historia y teoría de los oficios cinematográficos. El lugar de la dirección de fotografía en el esquema estructural de un rodaje

dc.contributor.authorIglesias Benítez, David
dc.date.accessioned2014-03-20T08:02:37Z
dc.date.available2014-03-20T08:02:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12154
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Luis Alonso Garcíaes
dc.description.abstractEn este trabajo intentaremos averiguar cuál es la verdadera función del director de fotografía y qué lugar ocupa en el esquema de un rodaje. Estudiaremos sus funciones a través del trabajo de Hans Burman en las películas: "El crimen de Cuenca" de Pilar Miró y "Los santos inocentes" de Mario Camus. Ambos films relativamente cercanos en el tiempo, y radicalmente diferentes en su fotografía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectCinees
dc.titleAnálisis, historia y teoría de los oficios cinematográficos. El lugar de la dirección de fotografía en el esquema estructural de un rodajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco3311.12 Equipo de Fotografía y Cinematografíaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario