Show simple item record

Cultura Emprendedora y Televisión: #PuntoPelota24h. El formato televisivo que revolucionó los Madrid- Barça

dc.contributor.authorDionis Sevilla, Juan
dc.date.accessioned2014-03-20T08:36:07Z
dc.date.available2014-03-20T08:36:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12158
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Juan Jesús Menor Sendraes
dc.description.abstract'Punto Pelota' se ha convertido en un fenómeno social, respaldado por una audiencia fiel y numerosa y posee un formato que, pese a las críticas, es ejemplo de innovación, creatividad y éxito televisivo. Este trabajo pretende desgranar cómo el Maratón del programa, coincidente con el Clásico del fútbol español, ha marcado un antes y un después en la forma de entender el periodismo deportivo. Asimismo, estudiaremos la importancia de las redes sociales (en especial de Twitter) en el éxito de un espacio al que sólo la crisis ha logrado poner en peligro.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectTelevisiónes
dc.titleCultura Emprendedora y Televisión: #PuntoPelota24h. El formato televisivo que revolucionó los Madrid- Barçaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario