Show simple item record

La propaganda electoral en los medios de comunicación públicos

dc.contributor.authorGallardo Sanz, Lucía
dc.date.accessioned2014-03-21T09:17:52Z
dc.date.available2014-03-21T09:17:52Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12179
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Clara Souto Galvánes
dc.description.abstractLa LOREG, mediante el sistema D¿Hont, reparte el tiempo dedicado a los partidos políticos en los medios de comunicación públicos durante la campaña electoral. Pero ¿se puede considerar un sistema justo dentro de un Estado Social y democrático de Derecho? ¿Es necesario reformar "urgentemente" la LOREG?es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPropaganda Políticaes
dc.subjectPolíticaes
dc.titleLa propaganda electoral en los medios de comunicación públicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco5910.04 Propagandaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario