Show simple item record

La Documentación en la Publicidad y en las Relaciones Públicas

dc.contributor.authorRevert Sañudo, María Cruz
dc.date.accessioned2014-03-25T09:50:26Z
dc.date.available2014-03-25T09:50:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12198
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Juan Francisco Torregrosa Carmonaes
dc.description.abstractSon muchos los autores que consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero el éxito de una campaña depende fuertemente de otros factores como la documentación, su actividad dentro de una empresa es vital. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. El trabajo pretende aclarar el concepto y las funciones de la documentación dentro de estas dos ciencias.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.titleLa Documentación en la Publicidad y en las Relaciones Públicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España