Show simple item record

Vídeo Publicitario e Interactividad. Un estudio de la Nueva Publicidad Interactiva

dc.contributor.authorOrtiz Benavente, Laura
dc.date.accessioned2014-03-25T12:28:30Z
dc.date.available2014-03-25T12:28:30Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12201
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Ricardo Roncero Palomares
dc.description.abstractEste trabajo analiza el vídeo interactivo como forma de publicidad. Para ello, en primer lugar se ha hecho una aproximación teórica a lo que distintos autores han entendido por publicidad e interactividad. Posteriormente, dichos conocimientos (teóricos) se han aplicado en el análisis práctico de 6 vídeos interactivos difundidos en la Red, con el fin de estudiar cómo es la interactividad real ofrecida a los usuarios y el nivel de participación que se les propone en esta nueva forma de publicidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleVídeo Publicitario e Interactividad. Un estudio de la Nueva Publicidad Interactivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario