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Rasgos propios del nivel léxico en el Lenguaje publicitario. El léxico publicitario en el sector de la Moda y la Belleza

dc.contributor.authorMéndez Villavicencio, Silvia
dc.date.accessioned2014-03-27T12:19:53Z
dc.date.available2014-03-27T12:19:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12204
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: Miguel Ángel Esparza Torreses
dc.description.abstractEste estudio es un recorrido teórico-práctico por el nivel léxico del lenguaje publicitario en anuncios gráficos del sector de la moda y la belleza. Se centra principalmente en los fenómenos y rasgos particulares relacionados con la creatividad léxica, tales como los neologismos, los estereotipos, los extranjerismos o el naming.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleRasgos propios del nivel léxico en el Lenguaje publicitario. El léxico publicitario en el sector de la Moda y la Bellezaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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