Show simple item record

Análisis del Liderazgo Papal en Twitter

dc.contributor.authorHeredia Couoh, María Eva
dc.date.accessioned2014-03-31T08:18:12Z
dc.date.available2014-03-31T08:18:12Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12216
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: María Ángeles Moreno Fernándezes
dc.description.abstractLos medios de comunicación lo llaman "el Papa de las redes sociales". El trabajo expone el tema del liderazgo organizacional tomando como icono al actual Líder de la Iglesia Católica, el Papa Francisco Ies
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectRedes Socialeses
dc.subjectReligiónes
dc.titleAnálisis del Liderazgo Papal en Twitteres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses
dc.subject.unesco5101.10 Religiónes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España