Show simple item record

El Marketing Aplicado al Ámbito Social

dc.contributor.authorFragoso Bolívar, Pablo
dc.date.accessioned2014-03-31T10:24:37Z
dc.date.available2014-03-31T10:24:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12221
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: Mª Josefa Sánchez Leyvaes
dc.description.abstractEl marketing puede ser utilizado para mejorar el bienestar social. Existen diferentes formas mediante las que el sector público, privado y no lucrativo pueden contribuir a este propósito. El presente trabajo pretende definir y delimitar los conceptos de marketing social, marketing con causa, RSE y publicidad social principalmente, además de otras estrategias destinadas a contribuir al desarrollo social.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectMarketing Sociales
dc.titleEl Marketing Aplicado al Ámbito Sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España