Show simple item record

Comunicación Estratégica VS. Estrategia de la Comunicación. Las dos caras de una misma moneda

dc.contributor.authorLorenzo Salvador, Miguel de
dc.date.accessioned2014-04-01T07:25:21Z
dc.date.available2014-04-01T07:25:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12229
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: Carmen Fernández Camachoes
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo consiste en discernir y delimitar en la medida de lo posible las diferencias principales, así como los elementos en común de dos conceptos tan etéreos e intrínsecamente relacionados como son la comunicación estratégica y la estrategia de la comunicación, pero sobre todo su conjugación y posibles aplicaciones tanto en el ámbito empresarial como a nivel administrativo, gubernamental e incluso militar.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.titleComunicación Estratégica VS. Estrategia de la Comunicación. Las dos caras de una misma monedaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.18 Comunicación Simbólicaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario