Show simple item record

Estrategias de marketing para la infancia. La evolución de Peppa Pig hacia el mundo web

dc.contributor.authorCastaño Álvarez, Elena
dc.date.accessioned2014-04-01T07:42:32Z
dc.date.available2014-04-01T07:42:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12231
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: Rebeca Martín Nietoes
dc.description.abstractCon este trabajo de investigación se pretende hacer un acercamiento a las estrategias de marketing que se están utilizando por las marcas para dirigirse al público infantil y se concreta, con el personaje de Peppa Pig, en la estrategia del licencing y las desarrolladas para el ámbito online.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titleEstrategias de marketing para la infancia. La evolución de Peppa Pig hacia el mundo webes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España