Show simple item record

Impacto de los programas de fidelización y la calidad de la relación sobre la lealtad al establecimiento minorista

dc.contributor.authorLondoño Giraldo, Beatriz
dc.date.accessioned2014-07-14T09:58:50Z
dc.date.available2014-07-14T09:58:50Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12456
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2014. Director de la Tesis: Pedro Reinares Laraes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEmpresaes
dc.titleImpacto de los programas de fidelización y la calidad de la relación sobre la lealtad al establecimiento minoristaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España