Show simple item record

Branded Entertainment. Los contenidos de marca como herramienta de comunicación comercial en el entorno del marketing actual

dc.contributor.authorAguilera Moyano, Joaquín de
dc.date.accessioned2015-10-15T14:37:16Z
dc.date.available2015-10-15T14:37:16Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/13326
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2014. Director de la Tesis: Miguel Baños Gonzálezes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleBranded Entertainment. Los contenidos de marca como herramienta de comunicación comercial en el entorno del marketing actuales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España