Show simple item record

El pensamiento filosófico en el arte coreográfico contemporáneo

dc.contributor.authorMurciano Fernández, Isabel
dc.date.accessioned2016-02-16T08:14:11Z
dc.date.available2016-02-16T08:14:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/13621
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2015. Directora de la Tesis: María Fernanda Santiago Bolañoses
dc.description.abstractAún en el seno de una realidad actual que alberga la evolución de la danza en el ámbito intelectual, siendo evidente el acercamiento que el mundo de la danza ha experimentado hacia el pensar a lo largo de las últimas cuatro décadas, no se podrá negar que, en España, falta mucho por hacer. Ciertamente, la época de la transición española iba a marcar un momento crucial en el paisaje dancístico español, el cual no solo experimentaría una enorme evolución respecto a la aparición de nuevos géneros y técnicas, sino que propiciaría la incursión de investigadores provenientes de otras disciplinas interesados por los nuevos fenómenos coreográficos vinculados a lo político, social o económico. Se impulsaba así un nuevo espacio y un interés multidisciplinar por la danza como nunca antes se habría mostrado...es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectArtees
dc.titleEl pensamiento filosófico en el arte coreográfico contemporáneoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.02 Baile, Coreografíaes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España