Show simple item record

Actitud del consumidor hacia productos de alimentación de marca de distribuidor

dc.contributor.authorBuil López-Menchero, Tamar
dc.date.accessioned2016-02-22T08:20:30Z
dc.date.available2016-02-22T08:20:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/13683
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2015. Director de la Tesis: Carmelo Mercado Idoeta. Codirector: José María Cubillo Pinillaes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEconomíaes
dc.titleActitud del consumidor hacia productos de alimentación de marca de distribuidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España