Show simple item record

Propuestas para mejorar la formación de los periodistas en el Siglo XXI

dc.contributor.authorCebrián Echarri, Belén
dc.date.accessioned2018-07-11T06:58:14Z
dc.date.available2018-07-11T06:58:14Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationindex l comunicación | nº 5 (2) | 2015 | Páginas 23-31 | ISSN: 2174-1859es
dc.identifier.issn2174-1859
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/15448
dc.description.abstractDefinitivamente, y pese a todas las dificultades coyunturales y estructurales que atraviesa, son buenos tiempos para el periodismo. Las nuevas tecnologías han supuesto la mayor revolución industrial en el periodismo desde que se inventara la imprenta y ha dejado obsoleto el modus operandi tanto de las empresas como de los propios periodistas. Hoy, los periódicos con potentes rotativas las enseñan casi como piezas de museo, y difícil es verlas muchas horas en plena actividad. ¿Cómo tiene que formarse un periodista del siglo XXI? En mi opinión, como cualquier otro profesional: atendiendo a la raíz y calidad de la profesión, a la ética, al conocimiento de la técnica y de las reglas del juego, a todo aquello que ha ido cimentando el buen hacer, añadiendo el uso de la nueva tecnología.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectcurriculum de los periodistases
dc.subjectuniversidades
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titlePropuestas para mejorar la formación de los periodistas en el Siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unescoTecnologías digitaleses


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 4.0 Internacional