Show simple item record

Análisis del comportamiento del consumidor en comercio electrónico mediante técnicas y metodologías Big Data

dc.contributor.authorBallestar de las Heras, María Teresa
dc.date.accessioned2018-07-17T10:51:09Z
dc.date.available2018-07-17T10:51:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/15568
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2018. Directores de la Tesis: Pilar Grau Carles y Jorge Sainz Gonzálezes
dc.description.abstractLa investigación que se presenta como tesis doctoral constituye una aproximación pionera en el análisis del comportamiento del consumidor en los cashback websites y a el mix de estrategias de marketing que estos e-commerces utilizan para la adquisición y fidelización de estos consumidores, mediante la utilización de metodologías vinculadas a la ciencia de los datos (Big-Data).es
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresaes
dc.subjectBig Dataes
dc.subjectcomercio electrónicoes
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor en comercio electrónico mediante técnicas y metodologías Big Dataes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores
dc.subject.unesco5312.11 Comercioes
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional