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Creatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especiales

dc.contributor.authorArroyo, Isidoro
dc.date.accessioned2008-11-17T11:02:56Z
dc.date.available2008-11-17T11:02:56Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationICONO 14 Nº5 2005es
dc.identifier.issn1697 - 8293
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/1586
dc.descriptionRetórica ¿Creatividad ¿ Publicidad¿Imágenes mentales-Efectos Especialeses
dc.description.abstractLa Creatividad Publicitaria y la Retórica comparten elementos comunes. En este artículo, veremos cómo estas dos materias, con muchos siglos de existencia, abren nuevas vías de investigación. Las ideas se representan verbal y visualmente a través de los distintos lenguajes. Su agrupación en palabras y oraciones, imágenes y planos , efectos especiales conforman mensajes publicitarios cuyo objetivo principal es persuadir al consumidor para ser leídas, oídas, vistas y recordadas en imágenes mentales.es
dc.description.sponsorshipAsociación Científica de Investigación en las Nuevas Tecnologías de la Comunicación Icono 14.es
dc.language.isoeses
dc.publisherREVISTA DE COMUNICACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS ICONO14es
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleCreatividad publicitaria y retórica. De la metáfora a los efectos especialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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