Auditoría de la Imagen y la Reputación de la Universidad Rey Juan Carlos en el Ámbito ‘Off-Line’ y ‘On-Line’ : Reposicionamiento y Propuesta de Mejora
Date:
2019
Résumé
La reputación y la imagen es algo por lo que todas las empresas están preocupadas y a lo que cada vez prestan mayor atención, pero ¿Y las instituciones? En los últimos dos años hemos asistido a una serie de escándalos en los que se ha puesto en entredicho la valía de los alumnos y la profesionalidad de los docentes y profesionales de la Universidad Rey Juan Carlos. Está delante de una investigación teórico-práctica que versa sobre la imagen y reputación tanto ‘On-line’ , como ‘Off- Line’ a público interno y externo a la institución, así como una propuesta de mejora
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2018/2019. Tutor: José Ramón Sarmiento Guede
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3362]
Fichier(s) constituant ce document
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional