Show simple item record

Auditoría de la Imagen y la Reputación de la Universidad Rey Juan Carlos en el Ámbito ‘Off-Line’ y ‘On-Line’ : Reposicionamiento y Propuesta de Mejora

dc.contributor.authorBerlanga Álvaro, Daniel
dc.date.accessioned2019-04-26T13:59:36Z
dc.date.available2019-04-26T13:59:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/16049
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2018/2019. Tutor: José Ramón Sarmiento Guedees
dc.description.abstractLa reputación y la imagen es algo por lo que todas las empresas están preocupadas y a lo que cada vez prestan mayor atención, pero ¿Y las instituciones? En los últimos dos años hemos asistido a una serie de escándalos en los que se ha puesto en entredicho la valía de los alumnos y la profesionalidad de los docentes y profesionales de la Universidad Rey Juan Carlos. Está delante de una investigación teórico-práctica que versa sobre la imagen y reputación tanto ‘On-line’ , como ‘Off- Line’ a público interno y externo a la institución, así como una propuesta de mejoraes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectEmpresaes
dc.titleAuditoría de la Imagen y la Reputación de la Universidad Rey Juan Carlos en el Ámbito ‘Off-Line’ y ‘On-Line’ : Reposicionamiento y Propuesta de Mejoraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional