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La Imagen de un Destino Turístico: Concepto e Instrumentalización. Una Aproximación a la Comunicación como Instrumento de Política

dc.contributor.authorMuñoz, Ana
dc.date.accessioned2010-01-15T14:20:36Z
dc.date.available2010-01-15T14:20:36Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationMuñoz, A. (2002)es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/2806
dc.description.abstractEl presente trabajo trata de analizar la situación actual de la imagen de los destinos turísticos en cuanto a su concepto y a su instrumentalización. Parte de la concepción, delimitación y estructura de los destinos turísticos con el objetivo de sentar las bases sobre las que van a actuar tanto tomadores de decisión públicos como privados. El concepto de imagen, su influencia en el proceso de elección del turista y el proceso de formación de la misma son analizados y utilizados como herramienta básica para el desarrollo del posicionamiento estratégico del destino. Por último, se estudia el poder de la comunicación y su papel como instrumento de política económica y turística.es
dc.language.isoeses
dc.publisherPapeles OMT.DHRes
dc.relation.ispartofseries1es
dc.subjectEmpresaes
dc.titleLa Imagen de un Destino Turístico: Concepto e Instrumentalización. Una Aproximación a la Comunicación como Instrumento de Políticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismo
dc.description.departamentoEconomía de la Empresa


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