Show simple item record

Metodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos de contenidos de medios

dc.contributor.authorBerganza, Rosa
dc.contributor.authorGarcía Galera, María del Carmen
dc.date.accessioned2010-02-04T13:06:46Z
dc.date.available2010-02-04T13:06:46Z
dc.date.issued2005-04-20
dc.identifier.isbn978-84-481-9825-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/3073
dc.descriptionInvestigar en comunicación: guía práctica de métodos y técnicas de investigación social en comunicación, págs. 77-111, McGraw-Hill.es
dc.description.abstractA lo largo del presente capítulo recogeremos algunas de las fuentes estadísticas básicas que pueden servir de base para trabajos de investigación que se realicen en el campo de la Comunicación. También llamaremos la atención sobre las posibilidades que ofrecen algunas bases de datos y otros sistemas de almacenamiento que recogen el contenido publicado o emitido por distintos medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales. Estos sistemas facilitan enormemente el trabajo de campo cuando se desea analizar el contenido de los mensajes de los medios a través de técnicas como, por ejemplo, el análisis del discurso o en análisis de contenido.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMcGraw-Hill
dc.relation.ispartofseriescapítulo 4es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.titleMetodología y uso estratégico de fuentes estadísticas y bases de datos de contenidos de medioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6305.03 Análisis Estadísticoes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación II


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España