Show simple item record

Dimensiones, indicadores e índices para el aprendizaje de la herencia en POO

dc.contributor.authorHernán-Losada, Isidoro
dc.date.accessioned2010-03-05T11:13:16Z
dc.date.available2010-03-05T11:13:16Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationHernán-Losada, Isidoro; 2009; Dimensiones, indicadores e índices para el aprendizaje de la herencia en POO; Actas del II Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación (SITIAE 2008); Ed Dykinson S. L. pp: 169-179es
dc.identifier.isbn978-84-9849-433-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/3526
dc.description.abstract¿Cómo podemos medir lo que un alumno ha aprendido o conoce sobre la herencia en POO? En este artículo se esboza un posible método para desgranar el concepto en estudio, de forma que podamos dividirlo en las distintas dimensiones, o lo que es lo mismo distinguir diferentes aspectos del mismo. Cada dimensión tendrá asociados una serie de indicadores para medirla. A su vez, las medidas de los indicadores se pueden agrupar adecuadamente para darnos un índice (lo que el alumno sabe). También se hace un estudio sobre la relación de este método con la taxonomía de Bloom.es
dc.language.isoeses
dc.publisherDykinson S.L.es
dc.relation.ispartofseries16es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectInformáticaes
dc.titleDimensiones, indicadores e índices para el aprendizaje de la herencia en POOes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.unesco1203.23 Lenguajes de Programaciónes
dc.description.departamentoLenguajes y Sistemas Informáticos I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España