Show simple item record

Apuntes para un estudio sobre los anuncios impresos en color en los diarios españoles

dc.contributor.authorPérez Cuadrado, Pedro
dc.date.accessioned2011-06-14T07:36:48Z
dc.date.available2011-06-14T07:36:48Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationEn Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, n. 7 (2000), pp. 169-180es
dc.identifier.issn1130-5681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/5506
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto de Comunicación Institucional y Empresarial. Universidad Complutense de Madrides
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectPublicidad y Relaciones Públicases
dc.titleApuntes para un estudio sobre los anuncios impresos en color en los diarios españoleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5910.03 Prensaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España