Show simple item record

La educación musical en entornos inmersivos

dc.contributor.authorGertrudix Barrio, Felipe
dc.contributor.authorGertrudix, Manuel
dc.date.accessioned2012-06-15T20:56:17Z
dc.date.available2012-06-15T20:56:17Z
dc.date.issued2011-06
dc.identifier.issn1135-6308
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/7241
dc.description.abstractEl artículo reflexiona sobre la potencialidad que tienen los mundos virtuales como recursos para el aprendizaje musical. Considerando su carácter inmersivo, se realiza un análisis conceptual y tipológico, se evalúan sus funciones de uso, se hace una exposición de las oportunidades que ofrecen para la enseñanza, y se documentan algunas aplicaciones didácticas musicales. A modo de conclusión, como ejemplo de las posibilidades que estos ofrecen, se presenta una propuesta de un metaverso para el aprendizaje musical del folclore español.es
dc.language.isospaes
dc.publisherRevista Eufoníaes
dc.subjectMundos virtualeses
dc.subjectEntornos inmersivoses
dc.subjectMetaversoses
dc.subjectDidáctica musicales
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectEducación musicales
dc.subjectTICes
dc.subjectTIC en Educaciónes
dc.titleLa educación musical en entornos inmersivoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación II


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario