Archivo Abierto Institucional de la Universidad Rey Juan Carlos: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 15797
-
MARKETING AND ENVIRONMENTAL MANAGEMENT
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-21) -
SUBVENCIONES EN ESPAÑA
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-19) -
LA TRATA DE MUJERES Y NIÑAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL DESDE LA PERPSECTIVA DEL TRABAJO SOCIAL
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-18) -
DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA BURGO DE ARIAS PROTEIN PLUS.
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-17) -
ANÁLISIS SEO EN EL SECTOR DE LA MODA PULL&BEAR / NUDE PROJECT
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-15) -
Gaussian entanglement induced by an extended thermal environment
(American Physical Society, 2013-10-03) -
EL PERSONAL LABORAL EN LA UNIVERSIDAD PUBLICA DE LA C. DE MADRID Y LA LEY 20/2021
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-18) -
RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACIÓN POR INADECUADA VALORACIÓN DEL RIESGO DE LA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-16) -
A CRITICAL RESTROSPECTIVE ON MONEY AND BANKING IN EUROPE
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-15) -
DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN ASESOR EXPERTO EN MQL4 APLICANDO LOS INDICADORES RSI Y ESTOCÁSTICO
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-17) -
CONSENTIMIENTO E INSTRUCCIONES PREVIAS EN EL ÁMBITO SANITARIO
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-17) -
EL CÍRCULO VICTIMAL EN MENORES TESTIGOS DE VIOLENCIA EN EL SENO FAMILIAR
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-17) -
LA ESCUELA AUSTRIACA Y LA REFORMA DOI MOI VIETNAMITA: UN ESTUDIO SOBRE EL CRECIMIENTO ECONÓMICO
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-23) -
Monetary incentives, motivational orientation and affective commitment in contact centers. A multilevel mediation model
(Journal of Economic Psychology - Elsevier, 2020) -
3D islet
(2024-04) -
Hierarchies of multipartite entanglement for continuous-variable states
(Physical Review A, 2014-11-14) -
Papel de la IA en las prácticas de Derecho
(2024-04-13) -
DISEÑO Y DESARROLLO DE UN ASESOR EXPERTO EN MQL4 HACIENDO USO DE LOS NIVELES DE FIBONACCI Y EL INDICADOR SAR PARABÓLICO
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-17) -
CONTROVERSIES IN MARKETING: ANALYSIS OF POLARIZING CAMPAIGNS AND THEIR IMPACT ON SOCIETY
(Universidad Rey Juan Carlos, 2024-04-17)