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Consumo audiovisual en Internet. Estudio de caso de 400Films

dc.contributor.authorLópez Alarcón, Jesús
dc.date.accessioned2014-01-10T11:32:00Z
dc.date.available2014-01-10T11:32:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/11976
dc.descriptionProyecto Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director: Fernando Bermejo Acostaes
dc.description.abstractEn este trabajo planteamos un estudio de caso a cerca de una plataforma web de bajo coste que ofrece cine poco usual. El cine por internet se encuentra en una fase muy difícil, puesto que a duras penas es rentabilizado. Aquí nos encontramos con un modelo muy específico, basado en los nichos de audiencia y en la búsqueda de un público disperso en el mundo cuya unión a través de la red pueda generar un mercado rentable. Estudiaremos pues el contexto de la página, su modelo de negocio y su viabilidades
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectComunicación Audiovisuales
dc.subjectInternetes
dc.titleConsumo audiovisual en Internet. Estudio de caso de 400Filmses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


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