Procedimiento de solicitud

De acuerdo con el Reglamento de funcionamiento del Consejo de Publicaciones del Archivo Abierto Institucional de la URJC, aprobado en Consejo de Gobierno el pasado 27 de julio de 2017, el autor que esté interesado en que su trabajo sea incluido en la BURJC Digital deberá:

  • Cumplimentar debidamente el formulario
  • Presentar la autorización para la publicación en abierto debidamente cumplimentada y firmada:
  • Remitir el archivo electrónico del trabajo, a través de un correo electrónico a la dirección biblioteca.proyectoeciencia@urjc.es, haciendo constar los datos de autoría (Nombre y Apellidos), teléfono y correo-e institucional. Este archivo deberá enviarse en formato "PDF" y podrá contener además otros documentos, como planos, fotografías, videos, o cualquier otro material complementario y, como ANEXOS, los documentos requeridos para su valoración. Todos ellos deberán comprimirse en un archivo "ZIP"; es recomendable que el peso del archivo no exceda 100 MB.

Toda esta documentación, será revisada y valorada por los Miembros del Consejo de Publicaciones del Archivo Abierto Institucional de la URJC, según los criterios aprobados.

El Consejo de Publicaciones comunicará a los interesados la aceptación de su solicitud o la denegación y, en su caso, los motivos que la justifican.