Show simple item record

Marketing interno: Gestión de la comunicación interna en las organizaciones

dc.contributor.authorBotica Ruiz, María
dc.date.accessioned2014-04-01T09:33:05Z
dc.date.available2014-04-01T09:33:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/12235
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2013/2014. Director/a: Susana Romero Sanzes
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge un análisis teórico del concepto de comunicación interna en las organizaciones abarcando elementos como: el departamento y el dircom, mercado interno, objetivos, tipos o herramientas entre otros, además del análisis, como parte práctica, de la comunicación interna de ING DIRECT. A modo de conclusión se establece una comparativa entre la teoría y la práctica llevada a cabo por dicha organización.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectMarketinges
dc.titleMarketing interno: Gestión de la comunicación interna en las organizacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.description.departamentoCiencias de la Comunicación I


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España