Show simple item record

El concepto de creación colectiva en el teatro Iberoamericano actual (de 1995 a 2010)

dc.contributor.authorAlmeida Monterde, Óscar Eduardo
dc.date.accessioned2016-03-14T09:38:04Z
dc.date.available2016-03-14T09:38:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/13800
dc.descriptionTesis Doctoral leída en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid en 2015. Director de la Tesis: Carlos Roldán Lópezes
dc.description.abstractEsta investigación se ocupará de estudiar la Creación Colectiva1 en el teatro Iberoamericano, como un procedimiento de creación escénica que desde los años sesenta, se ha venido definiendo como una práctica alternativa en relación a las formas tradicionales del quehacer teatral basadas en la Dramaturgia literaria2. El objeto de este estudio es mostrar finalmente la influencia de este procedimiento en las prácticas del teatro alternativo actual. En la Creación Colectiva el principal componente de trabajo ha sido la Dramaturgia Actoral3, como un factor de contraste que ha permitido diversificar la puesta en escena actual, a través de un reordenamiento creativo y operativo en su búsqueda de proximidad social...es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectArtees
dc.titleEl concepto de creación colectiva en el teatro Iberoamericano actual (de 1995 a 2010)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco6203.10 Teatroes


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 EspañaExcept where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España