Browsing index.comunicación by Title
Now showing items 17-36 of 318
-
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Análisis comparativo de ‘podcasts’ y series televisivas de ficción. Estudio de casos en España y Estados Unidos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Análisis de la edición, la postproducción y el diseño gráfico en el opening de la serie Narcos (Netflix): propuesta de microanálisis fílmico para una secuencia de apertura para televisión
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Análisis de la formación en comunicación y la relación médico-paciente en los grados de medicina en España
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Análisis de la realización de espectáculos televisivos en directo: Italia en Eurovisión 2021
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2022) -
Análisis de la representación: Los migrantes en el cine de Theo Angelopoulos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
Análisis del discurso violento y de odio en dos grupos de Facebook contra la candidatura de Rodrigo Londoño ‘Timochenko’ a la presidencia de Colombia
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
La aplicabilidad del neuromarketing en la publicidad del sector lujo. Situación actual, potencial de crecimiento y limitaciones
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
Aprender con el diálogo, dialogar para aprender: Estudio de caso en MOOC
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Aprendizaje colaborativo para las relaciones publicas: El análisis de marcos en la formación de portavoces
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2018) -
Una aproximación a la educación en medios en África
(Universidad Rey Juan Carlos, 2013) -
Aproximación al uso de las redes sociales por las fuerzas y cuerpos de seguridad en España en perspectiva internacional
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019) -
Arquitectura de la información en el entorno de la televisión inteligente. El caso de la plataforma LG Smart tv
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
El ascenso de los showrunners: creación y prestigio crítico en la televisión contemporánea
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2016) -
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad en internet y en las redes sociales por parte de los universitarios españoles. Estudio de caso aplicado a un grupo de estudiantes de la Universidad de Salamanca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Atributos de liderazgo en Instagram durante las elecciones presidenciales en Argentina 2019
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020) -
Audiencias amplias y visibilidad web: posicionamiento de revistas académicas de Comunicación en Google
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023) -
El auge de nuevos modelos comunicativos: conectividad transmedia y conectividad tecnosocial. Estudio de caso: la Liga de optimistas pragmáticos
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2017) -
‘Aunque lejos estemos tú y yo…’ El videoclip para música popular bailable en la televisión cubana como proceso identitario en la obra de Ernesto Fundora
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2019)