Browsing 2015. Vol. 5, Núm. 1 (2015): Ordinario 2015 / Enero-Diciembre 2015 by Subject "redes sociales"
Now showing items 1-4 of 4
-
La asunción de los peligros relacionados con la privacidad en internet y en las redes sociales por parte de los universitarios españoles. Estudio de caso aplicado a un grupo de estudiantes de la Universidad de Salamanca
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
La radio en la era digital. Estudio de caso: programas de cope creados para ser consumidos exclusivamente ‘online’
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015) -
Redes sociales y fórmula 1. Análisis de la interactividad de los pilotos durante el campeonato mundial de 2014
(Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2015)