Zur Kurzanzeige

La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)

dc.contributor.authorViñarás Abad, Mónica
dc.contributor.authorLlorente Barroso, Carmen
dc.date.accessioned2020-12-02T11:28:35Z
dc.date.available2020-12-02T11:28:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationViñarás Abad, M. y Llorente Barroso, C. (2020). La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020). index.comunicación, 10(3), 153-180.es
dc.identifier.issn2174-1859
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10115/17290
dc.description.abstractLa creación científica en Publicidad y Relaciones Públicas ha vivido en los últimos veinte años un notable crecimiento tanto en el número de sus trabajos como en los contenidos abarcados. Este trabajo identifica y analiza aquellos temas con mayor presencia en las revistas científicas españolas y muestra así el escenario de la producción científica en estas materias. Se trata de una investigación exploratoria de carácter cualitativo que señala a algunos de los autores en cada una de estas tendencias pero sobre todo, identifica los temas que más preocupan a los investigadores y los posibles motivos. Los resultados muestran una investigación empírica aplicada a la praxis profesional y fundamentada en las teorías de la Publicidad y las Relaciones Públicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carloses
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectCiencias de la Informaciónes
dc.subjectRelaciones Públicases
dc.subjectInvestigaciónes
dc.titleLa investigación en Publicidad y Relaciones Públicas: tendencias en contenidos (2000-2020)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doi10.33732/ixc/10/03Lainvees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

Atribución 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Atribución 4.0 Internacional