Mostrar el registro sencillo del ítem

EL ESTUDIO DEL CONTENIDO TRANSMEDIA EN EL MINISTERIO DEL TIEMPO Y LA CASA DE PAPEL

dc.contributor.authorMartin Salamanca, Patricia
dc.date.accessioned2023-07-18T12:00:31Z
dc.date.available2023-07-18T12:00:31Z
dc.date.issued2023-07-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23072
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Bárbara Caffarel Rodríguez
dc.description.abstractEl presente trabajo analiza la narrativa transmedia de las series de más auge del mer- cado español. Se trata de una nueva forma de trabajar el marketing televisivo y sin embargo, está poco explotado en España a diferencia de otros países. Asimismo, el fenómeno fandom, destinado a crear comunidad en torno a las tramas y personajes de ficción, es una herramienta muy potente para el lanzamiento de los productos audiovisuales. Para realizar este estudio se procede a analizar las series La casa de Papel y El Ministerio del Tiempo como ejemplo de narrativa transmedia española y, posteriormente, se realiza una investigación en torno a la percepción que se tiene de esta nueva forma de narrar en el mercado audiovisual.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectTransmedia
dc.subjectcontenido transmedia
dc.subjectconvergencia
dc.subjectstorytelling
dc.subjectformatos transmedia
dc.subjectmarketing
dc.subjectfandom
dc.subjectprosumidor
dc.titleEL ESTUDIO DEL CONTENIDO TRANSMEDIA EN EL MINISTERIO DEL TIEMPO Y LA CASA DE PAPEL
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.relation.projectIDNo


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario