Show simple item record

LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LOS CLUBES DE FÚTBOL NO PROFESIONAL DE ESPAÑA

dc.contributor.authorCano Rovira, Paula
dc.date.accessioned2023-07-19T14:00:29Z
dc.date.available2023-07-19T14:00:29Z
dc.date.issued2023-07-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/23213
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: María Cruz López De Ayala López
dc.description.abstractEl auge de la comunicación corporativa ha alcanzado el mundo del fútbol español, de tal manera que son muchos los clubes quienes deciden desarrollarla con el objetivo de obtener un mejor posicionamiento frente al resto y unos beneficios que les hagan crecer en diferentes ámbitos. Con este trabajo, y mediante la elaboración de entrevistas a los responsables de prensa de diferentes equipos, buscaremos conocer de qué manera los clubes de fútbol desarrollan su comunicación corporativa.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectcomunicación corporativa
dc.subjectdepartamento de comunicación
dc.subjectDircom
dc.subjectfútbol
dc.subjectcomunicación interna
dc.subjectcomunicación externa
dc.subjectPlan de Comunicación.
dc.titleLA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN LOS CLUBES DE FÚTBOL NO PROFESIONAL DE ESPAÑA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario