ESTRATEGIAS DE MARKETING INNOVADORAS EN MARCAS EMERGENTES: ESTUDIOS DE CASOS DE ÉXITO
Fecha:
2023-07-19
Resumen
En este Trabajo de Fin de Grado se presenta un exhaustivo estudio de las diferentes estrategias de marketing innovadoras que han sido llevadas a cabo con éxito por Rosalía y Nude Project, dos marcas españolas que pueden considerarse emergentes. Así mismo, además de explicar dichas estrategias, se realizan críticas, recomendaciones y sugerencias, además de reflexiones y conclusiones acerca de las mismas y de sus resultados.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Paula-Adriana González Padilla
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3646]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario