PLAN DE MARKETING EN ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS: ZAPATILLAS SOLIDARIAS
Fecha:
2023-07-20
Resumen
La escasa fuente de financiación de las organizaciones sin ánimo de lucro dificulta enormemente las acciones de marketing que estas pueden llevar a cabo, y por ende, su capacidad de difusión. Idear un plan de marketing digital queda lejos de estas organizaciones debido a su limitado presupuesto. Por ello, hemos decidido colaborar con ellos de una forma diferente a la habitual proporcionándoles un plan de marketing.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Marta Margarita Pascual Vaquero
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3657]
Compartir
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario