PUBLICIDAD ENCUBIERTA Y PUBLICIDAD DE EMPLAZAMIENTO EN MEDIOS AUDIOVISUALES Y REDES SOCIALES
Date:
2023-07-26
Résumé
En este trabajo se estudia la publicidad de emplazamiento y emplazamiento de producto desde las distintas leyes que regulan estas dos modalidades examinando también los requisitos que exige cada una. Asimismo, se examina la publicidad en medios audiovisuales y se hace una especial referencia a la publicidad que llevan a cabo los influencers en las redes sociales.
Description
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2022/2023. Directores/as: Arístides Jorge Viera González
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3657]
Herramientas
https://eciencia.urjc.es/themes/Mirage2/lib/js/urjc.js
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisationCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA A LA PUBLICIDAD PROGRAMÁTICA
Toribio Serrano, Carlos (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-11-08) -
LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE MARKETING: CÓMO LOS INFLUENCERS Y SUS COMUNIDADES HAN CAMBIADO LA PUBLICIDAD
Bocman Romete, Andra Cristina (Universidad Rey Juan Carlos, 2023-12-04)