ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LA APLICACIÓN DE TECNOLOGÍAS DIGITALES EN EL GRUPO INDITEX
Resumen
La estrategia de transformación digital de Inditex se sustenta en tres pilares fundamentales: la integración de los canales físicos y online, la sostenibilidad y la innovación. El modelo de negocio empleado por Inditex sirve como ilustración notable de prácticas empresariales exitosas, permitiendo a la compañía alcanzar una posición destacada como líder global en la industria textil y fuente de inspiración para otras empresas. Los beneficios de este modelo de empresa en particular se derivan de un plan bien articulado, una inversión constante y unas prácticas de gestión eficaces.
Descripción
Trabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Nuria Perales Prieto
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [3646]
Compartir
Estadísticas
Estadísticas de usoCitas
Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario