Show simple item record

EL MARKETING DIGITAL, ENFOCADO AL RETAIL MEDIA Y ONLINE.

dc.contributor.authorHernandez Gomez, Francisco
dc.date.accessioned2023-11-06T21:00:07Z
dc.date.available2023-11-06T21:00:07Z
dc.date.issued2023-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10115/25633
dc.descriptionTrabajo Fin de Grado leído en la Universidad Rey Juan Carlos en el curso académico 2023/2024. Directores/as: Juan Sologuren Sánchez-Ferragut
dc.description.abstractInvestigación profunda sobre la información mas detallada de la relación existente entre la evolución de la tecnología y el marketing digital, en relación con el retail media y online, tratando temas desde que es un retailer, hasta las estrategias mas empleadas en el marketing para persuadir al consumidor. En el tfg realizo un análisis de; en que se basa el retail media, que objetivos tiene, y como poco a poco se ha ido implementando tanto en pequeños negocios, como en los gigantes comerciales, como Amazon.
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Rey Juan Carlos
dc.rights
dc.rights.uri
dc.subjectmarketing digital
dc.subjectretail
dc.subjectretail media
dc.subjectonline
dc.subjectnuevo mundo
dc.subjectavances
dc.subjecttecnologia
dc.subjectecommerce
dc.subjectretailer
dc.subjectpymes
dc.subjectretailer online
dc.subjectmarketing
dc.titleEL MARKETING DIGITAL, ENFOCADO AL RETAIL MEDIA Y ONLINE.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Los ítems de digital-BURJC están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario